top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Uxmalsoft ofrece mapa interactivo para monitorear los regalos de Santa.




Por redacción.


La empresa mexicana Uxmalsoft ofrece una alternativa para que quienes esperan los regalos de Santa en esta Navidad, pueden monitorear el trayecto de su regalo, a través de un mapa interactivo.


A través de la plataforma también se puede llamar al taller de Santa para garantizar la entrega de regalos a tiempo, así como corroborar que Santa recibió las cartas; además se puede elegir si se desea que la llamada sea atendida en inglés o en español.


De acuerdo con Juan Francisco Gerardo Hernández, director general de Uxmalsoft, “a través de un rastreador mágico desarrollado por las y los elfos científicos, se puede monitorear la ubicación del trineo de Santa durante la víspera de Navidad”.


Cabe destacar que el uso del mapa interactivo mediante el cual puedes rastrear tu regalo, es de acceso libre y se puede consultar en: https://santa-express.online/?lang=es, versión en español y https://santa-express.online/?lang=en para la versión en inglés.


En el desarrollo del mapa colaboraron: Francisco Gerardo, Karen Kimberley Colmenero Delgado, Juan Carlos Villarreal Rodríguez, Eduardo Olmos, de Konect Language Center, Alex Leija y Edgard Dávila Salas.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page