top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Tras incendio, PC de Soledad clausura establecimiento


Por: Redacción 


La Coordinación Municipal de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo la clausura de un taller mecánico luego de que en el sitio se registró un incendio y se constató que no cuenta con dictámenes de seguridad y medidas preventivas, como parte de los requerimientos que exige el reglamento en la materia; esto, en la calle Melchor Ocampo del primer cuadro de la ciudad. 


El titular de la Coordinación, Martín Bravo Galicia, explicó que de manera inmediata y oportuna se atendió el reporte generado al área. Detalló que la causa del siniestro fue debido a una chispa que surgió durante una maniobra de corte, la cual cayó sobre una alfombra y provocó el incendio de forma inmediata. 


La situación generó la movilización de elementos de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el fuego en minutos, evitaron que se propagara y causara mayores daños. 


Una vez concluida la intervención de los cuerpos de rescate, se procedió a la clausura del establecimiento, ya que no contaba con el dictamen correspondiente de protección civil y tampoco cumplía con las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo sus labores.


El funcionario dijo que en apoyo a la seguridad de la ciudadanía y como parte del cumplimiento de la reglamentación municipal, se lleva a cabo una revisión permanente de todos los establecimientos con giro comercial que operan en Soledad, para garantizar las condiciones de salvaguarda para habitantes de alrededores y de la propia planta trabajadora.

0 comentarios

댓글


franja alcanta im.jpg
bottom of page