top of page

Ningún proyecto del Gobierno se va a parar por una minoría: Gallardo Cardona


Por: Redacción


“Ningún proyecto del gobierno se va a parar por una minoría”, advirtió el gobernador del Ricardo Gallardo Cardona, respecto a las obras que pretende realizar y que han sido criticadas por la ciudadanía.


Entre estas obras, la construcción de un Cristo Rey en la Joya Honda en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.


Pese a que se concedió un amparo de suspensión para dicha construcción, Gallardo Cardona insistió en que dentro de un mes se iniciaran las obras para construir un complejo turístico.


“No por una persona que quiera meter un amparo para que no se hagan las cosas vamos a dejar a miles de personas sin comer y sin que tengan un proyecto para su comunidad, eso no va a suceder, el Gobierno nunca se va a frenar por una minoría”.

Misma postura que mostró respecto a la construcción del puente peatonal que conectaría la Alameda Juan Sarabia con el Centro Histórico, de la cual dijo “la potosinidad” no deja que la modernización de San Luis Potosí avance.


“Lo digo literal porque pareciera que cuando se quiere hacer algo, se le quiere meter el pie al gobierno pa´que no lo haga, y eso no puede estar sucediendo (…) lo mismo dijimos en la Alameda y cuando ven que vas a meterle un peso, luego, luego sale gente a decirte que no se puede, pero son minorías, el 99 por ciento de la gente quiere un cambio en San Luis”, justificó.


En el caso del Parque Tangamanga I, según dijo, estuvo abandonado durante 30 años y cuando comenzaron las obras de remodelación, “hubo un grupito de minorías que se opuso a la reparación del Tangamanga y pusieron como pretexto que se estaban matando árboles y que se estaban matando los borregos cuando era pura mentira, era puro rollo, estábamos retirando los árboles que tenían una plaga y que el gobierno anterior no retiró (…) ningún proyecto del gobierno se va a parar por una minoría”.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page