
Por: Redacción
En el inicio de las competencias de natación de la edición 2023 de los Juegos Nacionales CONADE en la ciudad de Guadalajara, las seleccionadas potosinas Karla Edith De la Rosa y Alejandra Zaragoza Martínez se adjudicaron la medalla de plata y bronce, respectivamente.
Karla Edith, de la categoría 17 a 18 años, se colgó el metal plateado en la prueba de 800 metros con tiempo de 9:15:51.
Por su parte, Alejandra Zaragoza, de la categoría 19 a 21 años, subió al podio a recibir la medalla de bronce luego de culminar en el tercer puesto en la prueba de 200 metros combinado individual en la cual invirtió 2:28:71.
Ambas tienen aún varias pruebas por cumplir en estos Juegos Nacionales CONADE, por lo que lucharán por conseguir más preseas para San Luis Potosí.
Comments