top of page

Más de mil 270 inmuebles participan en el Segundo Simulacro Nacional 2025


  • 19 de septiembre de 2025 - En San Luis Potosí se movilizaron más de 84 mil personas en las cuatro regiones del estado.

ree

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de San Luis Potosí participó en el Segundo Simulacro Nacional 2025, un ejercicio preventivo realizado en todo el país para fortalecer la cultura de la autoprotección y la preparación ante emergencia.


El director de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, destacó la amplia participación de la sociedad potosina, al registrarse un incremento significativo en el número de inmuebles inscritos. En total, mil 273 inmuebles se sumaron al simulacro, reflejando un mayor compromiso y conciencia ciudadana.



Ordaz Flores informó que la CEPC desplegó a 100 elementos en todo el estado, quienes apoyaron en la movilización de más de 84 mil 120 personas durante el ejercicio preventivo.

De acuerdo con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), también participaron 300 escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria en diversas regiones del estado. Además, se sumaron dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Junta Estatal de Caminos, entre otras instituciones estatales.


Comentarios


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page