top of page
  • Foto del escritorLa Rata

FGE investiga el hallazgo de tres cuerpos en Periférico y Salk


  • Podría tratarse de una disputa entre células del crimen organizado

Por: Redacción


Luego del hallazgo de tres personas sin vida en el puente de Anillo Periférico y avenida Salk en la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones de los hechos.


Se trata de tres hombres que fueron localizados con huellas de violencia cerca de las cinco de la mañana de este viernes. Dos estaban sobre el puente vehicular y uno más en la parte inferior.


La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las indagatorias por lo ocurrido y recaba información que apoye al esclarecimiento de este triple homicidio.


Dentro de las primeras líneas de investigación, se tiene que podría tratarse de una disputa entre células del crimen organizado, ya que en el sitio se localizó una cartulina con un mensaje delictivo.


Las tres víctimas se encuentran en proceso de identificación; una de ellas presenta desprendimiento de diversas extremidades.


En el lugar, el área de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y recabó diversos indicios.


Los cuerpos de estas personas ya fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de los fallecimientos.

franja alcanta im.jpg
bottom of page