top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Enrique Galindo pide liberar la Av. Fray Diego de la Magdalena 

Desde el pasado jueves se mantiene un plantón para impedir la construcción del puente a desnivel.


Por: Redacción 


Tras cinco días del cierre de la avenida Fray Diego de la Magdalena por la oposición a la construcción de un puente a desnivel, el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, llamó a liberar el paso; aseguró que no se iniciará la obra hasta llegar a un diálogo. 


Desde la madrugada del pasado 13 de julio, habitantes del Saucito iniciaron un plantón para impedir que iniciaran las obras de construcción de un puente a desnivel en la avenida Fray Diego de la Magdalena. Los quejosos argumentan que dichas labores podrían ocasionar daños al Templo del Señor de Burgos. 


"Reconozco que la gente del Saucito que hoy se está manifestando tiene voluntad de diálogo. Vuelvo a invitarlos a que abran la avenida, yo  doy mi palabra otra vez que no van a iniciar las obras hasta que lleguemos en un acuerdo" dijo el alcalde. 

Durante las dos administraciones municipales que antecedieron a Galindo Ceballos, también hubo oposición a la construcción del puente a desnivel ubicado en la avenida Fray Diego de la Magdalena. 


Incluso habitantes de El Saucito lograron mediante un amparo la suspensión de la obra, sin embargo, se le concedió la razón el Ayuntamiento capitalino, por lo que desde el pasado jueves se iniciaría con la obra. 

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page