• La Rata

Elecciones que hacemos

Actualizado: ene 20



Por: Norma Martínez.


Qué pasa con esta pinche vida que te coloca en situaciones que, como si uno supiera, abonan para que entiendas y quedé claro lo que te está pasando. Hay un algoritmo que sabrá dios qué empresa lo hace funcionar.


Ya casi me voy a dormir y de fondo en la calle suena la canción que dice más o menos "qué motivo tan fuerte tendrás que ya mi corazón está sintiendo que ya te perdió" (por favor ponga la canción) y yo no puedo evitar pensar: ay ya sé que te estoy perdiendo, pero también estoy recuperando lo perdido.


Y sigue la canción: "y estoy inconsolable porque no me resisto a perderte, y estoy inconsolable porque me haces falta tú".


Pensaste que tenías mi amor para ti solito, pero no. No supiste aquilatarme y ante eso hay que tener una segunda opción porque si no de dónde.


Después de aquel divorcio que tanto nos marcó, y que además venías anunciándome dese hacía mucho; de que te largaras y me dejaras con las manos vacías, de que no aplicaras el 'mitad y mitad'; sabía que un día regresarías.


Nuestros pinches ex siempre regresan. Les vale absolutamente m...por qué te dejaron, cómo, cuándo; para ellos todo es superable. Te diste un tiempo, tiempo para disfrutar lo construido entre ambos. Está de regreso. Y ahí va uno como idiota a darles nuestro amor a manos llenas, sin condición, porque son eso nuestro primer amor y a ese nunca se le olvida.


Y pues sí, debo decirles que estamos regresando. Ni modo. Son cínicos y parece que eso nos encanta. O también es que no tenemos otra opción. Te regreso mi confianza, hasta lo hice legal en una acta.


De mi segundo amor, por ahora terminamos, pero jamás descarten que podamos regresar, puesto que se ha vuelto un ex. Nuestro romance duró un par de años, me tenía embelesada, pero pronto pasó el enamoramiento, he comenzado a conocerle de cerca, me desencantó. Por eso mejor con el de siempre, más vale. Sí, ya sé, está de la fregada. Qué hacemos. Solo le diría a éste último: con tus actos lo único que lograste es hacer quedar bien a mi ex.


Sirva esto para que reflexiones sobre decisiones que has tomados a mis espaldas.


Espero no verte lloriquear mañana en la mañana y llenes mi buzón de quejas. Tú te lo buscaste.


Aquí pongo el link de la canción para que la escuche y hasta la baile si ese fuera su deseo.


No se confundan cuando escuchen la canción; no piensen en el PRI, en Morena y en nosotros, no vaya usted a malinterpretar, no hablamos del rojo ni de nada de la gama de los rojos, aquí solo hablamos de viejos y nuevos amores que siempre regresan. Así la coyuntura.

Buen día.

111 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg