top of page

DIF Estatal entrega tarjetas de transporte gratuito a adultos mayores de SLP 

  • Foto del escritor: La Rata
    La Rata
  • 22 feb 2024
  • 1 Min. de lectura

A través de las tarjetas de transporte gratuito se brinda poyo a las personas adultas mayores en su movilidad y economía.




Por: Redacción 


Con el propósito de brindar más apoyo a las y los potosinos mayores de 60 años, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, entregó tarjetas de transporte gratuito a personas de la tercera edad.


En su intervención Ruth González destacó que la entrega de tarjetas de transporte gratuito, representa un compromiso tangible con la inclusión y economía, tanto de las personas adultas mayores como de las personas con discapacidad, ya que además de apoyar en el traslado, se les ayuda en la economía.


Como parte de la política de atención y apoyo social del Gobierno del Estado, durante el evento, las y los adultos mayores que se habían registrado previamente, fueron atendidos por personal del DIF Estatal y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quienes les entregaron las correspondientes tarjetas.


“el DIF Estatal en coordinación con la SCT, damos un paso importante hacia la movilidad de las personas adultas mayores, con unidades adecuadas y personal capacitado para atenderlas”, comentó.


Durante el evento, la titular del DIF Estatal, Ruth González, aprovechó para colocar etiquetas de promoción del transporte inclusivo en las unidades que participan en este programa.



Comments


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page