top of page

BIENVENIDO 2022



Por: Joce Benites.


Comenzamos un nuevo mes y un nuevo año, haciendo metáfora, digamos que tenemos una hoja en blanco para escribir y dibujar en ella cuestiones innovadoras y saludables.


Por años quizá hemos escuchado o nos han señalado la frase "hay que caminar y ver siempre de frente” y razón de sobra hay en ello, pues no es nada recomendable, quedarse “atascados” en los problemas y como bien lo señalan algunos expertos, es preferible caer y levantarse hasta lograr un objetivo ya que de ello depende el crecimiento personal.


Es un nuevo año todos tenemos deseos y sueños y… ¿a poco, no te imaginas lo feliz que te sentirías sí tuvieras la casa de tus sueños, buena posición económica, una pareja o familia ideal, en fin… cosas que te facilitaran la vida y te hicieran más pleno?.


Aunque seguramente muchas de las que ya posees te agradan demasiado y hasta las desearas si carecieras de ellas, el problema está en que nos habituamos a ellas y suele pasar que las pasamos desapercibidas.


Aún y con todo ello, expertos señalan que todo aquello que es de nuestro gusto, es una fuente de “bienestar o felicidad”, pero también indican que, eso es, solo la mitad de la ecuación, mientras que la otra reza a la inversa, es decir, que se tienen que trabajar hasta lograr un objetivo.


Pero… seguramente lectores se encontraran con miles de obstáculos y se preguntarán ¿Qué hacer, con aquello que obstruye e incómoda? pues como dice Reinhold Niebuhr, hay que mostrar serenidad para aceptar lo que no puedes cambiar y VALOR para cambiar lo que sea posible.




Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page