
Acompañada por la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y por el titular del organismo a nivel municipal, Eduardo Asencio, la alcaldesa, Estefanía Mercado celebró la unión matrimonial de las 280 parejas en Playa del Carmen y 30 en Puerto Aventuras, de las cuales una es del mismo sexo y otra con discapacidad visual.
Ante la oficial 09 del Registro Civil, Marcela Contreras, Estefanía Mercado hizo un llamado de reflexión a los contrayentes para que ante cualquier adversidad reafirmen su amor.
“En este viaje, el amor no conoce límites ni distinciones, se construye día a día, con respeto, con compromiso y con la voluntad de compartir alegrías y superar juntos los desafíos de la vida”, agregó.
Asimismo, destacó que en este Día del Amor y la Amistad no solamente se celebran bodas colectivas, también se reafirma la convicción de que el amor es la mejor herramienta de transformación social que existe, “porque cuando hay amor hay prosperidad, respeto y paz”.
Por su parte, Verónica Lezama Espinosa celebró la unión matrimonial de las parejas, a quienes felicitó, deseó felicidad y que, juntos, construyan un futuro con base en el amor, el respeto y compromiso.
A nombre de la gobernadora Mara Lezama, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo reafirmó el compromiso de seguir trabajando a favor de los más vulnerables.
“Quiero recordarles que no están solos y que tienen un gobierno que trabaja incansablemente por el bienestar de las familias quintanarroenses; tanto el gobierno municipal como el gobierno estatal, unidos de la mano, tenemos ese gran compromiso con el bienestar de nuestra gente”, señaló.
Al dar la bienvenida, Eduardo Asencio reconoció el trabajo de Estefanía Mercado y de Verónica Lezama, quienes trabajando juntas, han logrado la construcción de familias fuertes y felices, garantizando bienestar y oportunidades para todas y todos.
Comments