top of page

Vinculan a proceso y dictaminan prisión preventiva a ex secretario de Salud de SLP


  • La vinculación a proceso se realizó debido a los delitos de ejercicio abusivo de la función y asociación delictuosa, así lo informó la FGE.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la vinculación a proceso y el dictamen de prisión preventiva contra Miguel Ángel N., ex secretario de Salud del Estado, derivado de su presunta participación en los delitos de "ejercicio abusivo de la función y asociación delictuosa".


Acorde con la información proporcionada, el Juez de Control dictaminó prisión preventiva contra el ex secretario de Salud de la administración pasada, así como un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias.


Al ex secretario de Salud se le acusa de presuntamente estar relacionado en la adquisición irregular de "un precursor para combatir el dengue", con un daño patrimonial que alcanza los 31 millones de pesos.


El pasado 3 de mayo del 2022, la Policía de Investigación (PDI) detuvo al exfuncionario de la administración encabezada por Juan Manuel Carreras López, tras una orden de aprehensión.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page