top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Vinculan a proceso a padrastro y presunto feminicida de Renata


Por: Regina Arellano


Tras una audiencia inicial, fue vinculado a proceso el presunto feminicida y padrastro de Renata, una niña de tres años originaria del municipio de Cerritos, quien falleció el pasado 19 de marzo debido a una hemorragia interna, causada por recibir un total de 33 golpes.


El padre biológico de la víctima, Víctor Javier Barrón Estrada, fue quien anunció la vinculación a proceso del acusado a los medios y familiares, quienes se encontraban afuera de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en el municipio de Rioverde para exigir justicia.


“La próxima fecha para venir [para ver] cómo va el proceso es el 28 de junio, pero ya quedó vinculado a proceso. Se va a seguir investigando acerca de las otras partes involucradas, por ejemplo, la mamá de la víctima”, señaló.

Renata falleció tras ser ingresada en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rioverde, supuestamente debido a una caída de la cama.


Sin embargo, en la necropsia se señala que además de las lesiones que causaron la muerte de la niña, presentaba traumatismos anteriores, por lo que se presume una violencia física continúa ejercida contra ella.


Además, las sospechas contra el acusado incrementan debido a un historial de violencia con sus exparejas, como señalan amigos y familiares de la víctima.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page