Villa de Reyes celebra la inauguración de rutas aéreas internacionales
- La Rata
- 7 jul
- 1 Min. de lectura
El presidente municipal Ismael Hernández Martínez acompañó al gobernador en el arranque de nuevas rutas que impulsarán el turismo religioso y el sector empresarial

Este día, el presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, acudió a la inauguración oficial de tres nuevas rutas aéreas con destino a San Antonio, Dallas y Houston. El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, y otros funcionarios estatales, quienes coincidieron en que este importante paso posiciona a San Luis Potosí como un punto estratégico de conectividad internacional.
Ismael Hernández destacó que esta nueva conectividad representa una gran oportunidad para promover el turismo religioso en Villa de Reyes, uno de los aspectos culturales más valiosos del municipio. “Tenemos una gran riqueza en tradiciones y fe que ahora podrán ser conocidas más allá de nuestras fronteras, atrayendo visitantes internacionales a nuestras festividades y espacios religiosos”, señaló.
Además, el edil resaltó que estas rutas también serán un impulso clave para el sector empresarial de Villa de Reyes, reconocido por su parque industrial y su fuerza manufacturera. “Gracias a esta conectividad aérea, nuestros empresarios y trabajadores tendrán una vía más rápida y eficiente para conectar con Estados Unidos, lo cual fortalecerá nuestras relaciones comerciales y abrirá nuevas oportunidades de inversión”, puntualizó Hernández Martínez.
Comments