top of page
  • Foto del escritorLa Rata

UASLP lanza convocatoria de becas para estudiantes de reingreso al ciclo escolar 2023-2024


Por: Redacción


Con el propósito de avanzar a paso firme hacia la gratuidad de la educación superior pública, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de su Comité Central de Becas, invita a las y los interesados a participar en la Convocatoria General de Becas para estudiantes de reingreso al ciclo escolar 2023-2024.


La máxima casa de estudios pone a disposición de las y los matriculados de los campus universitarios de las cuatros regiones de la entidad este beneficio, que será un paliativo para los ingresos familiares de las y los estudiantes.


Las personas interesadas que cumplan con los requisitos podrán presentar sus documentos del 15 al 30 de junio de 2023 en las oficinas de las consejerías de alumnas y alumnos, o en las diversas oficinas de la Federación Universitaria Potosina (FUP).


Los requisitos marcados en la convocatoria, son: ser alumna o alumno del nivel superior de la UASLP con derecho a la reinscripción para el ciclo escolar 2023-2024; tener motivos suficientes para pedir la beca; estar al corriente con el pago de las cuotas escolares; no tener resolución o sanción en contra por conducta inapropiada que atente contra los principios, valores y espíritu de la Universidad; no haber parcializado el pago del reingreso; no ser acreedora o acreedor de otro tipo de beca universitaria.


En este sentido, el Comité Central de Becas privilegiará, en cualquiera de los casos, a quienes soliciten el beneficio de la beca y se ostenten como personas de pueblos y comunidades indígenas, con discapacidad y/o sean madres solteras.


Las consejerías de alumnas y alumnos, y la FUP, tendrán que presentar ante el Comité Central de Becas las listas de quienes hayan cumplido con los requisitos y puedan acceder al beneficio de la beca antes del día 5 de julio del año 2023. Los beneficiados deberán imprimir su ficha de pago entre los días 7 y 21 de julio.


Para más información, se puede visitar la página: https://www.uaslp.mx/Paginas/Vida-Estudiantil/4849

0 comentarios

コメント


franja alcanta im.jpg
bottom of page