top of page

Sonia Mendoza asiste y gana debate con propuestas en SLP



Por: Redacción.


Sonia Mendoza, candidata a la alcaldía de San Luis Potosí, se presentó al debate de candidatos organizado por el CEEPAC, para hablar de frente y debatir sobre las propuestas para rescatar a San Luis Potosí de las garras de un alcalde priista que evade discutir las ideas de frente como la ciudadanía merece.


Con carácter, firmeza y conocimiento, Mendoza Díaz de la coalición conformada por el Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo, señaló que existen las pruebas suficientes para demostrar la corrupción y la falta de sensibilidad “que el candidato que no quiso asistir”, en referencia al gran ausente Enrique Galindo Ceballos, aspirante por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, ha marcado como sello. 


La candidata destacó la importancia que tiene el impulsar una zona metropolitana que una esfuerzos y recursos para propiciar más infraestructura vial e hidráulica, combatir la corrupción y la burocracia para que se coadyuve al desarrollo económico que de una mejor calidad de vida para las y los potosinos. 


Sonia Mendoza lamentó la “falta de valor del candidato del PRI para dar la cara a la ciudadanía inventándose campañas negras de las que él y su campaña son maestros. Pero, esa es la constante de Galindo, donde hay que resolver problemas se esconde.”

0 comentarios

댓글


franja alcanta im.jpg
bottom of page