top of page
  • Foto del escritorLa Rata

“Si esto no avanza rápido mi hija va a amanecer muerta”: Mamá de Nayeli Alfaro


Fotografía: Fabiola Rodríguez


La joven no ha sido localizada desde el pasado miércoles, la denuncia ya está en la fiscalía


Por María Medrano.


Este sábado amigos y familiares de Nayeli Alfaro, joven desaparecida desde el pasado miércoles, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y solicitaron la ayuda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para que la búsqueda se agilice.


Leonor Silva, madre de Nayeli, indicó que, si bien la denuncia se presentó y ya hay movilización por parte de la Fiscalía, ella está moviendo “cielo, mar y tierra” para dar con el paradero de su hija, pues “si esto no avanza rápido mi hija va a amanecer muerta”, auguró.


Expuso que el pasado miércoles tuvo contacto por última vez con Nayeli y el jueves por la tarde su yerno le preguntó si Nayeli no se encontraba con ella, ya que no había llegado.


Uriel, yerno de Lorena, relató que por la mañana del jueves él llevó a Nayeli a un gimnasio, sin embargo, sin aclarar porqué, la dejó sobre la carretera a Rioverde en la colonia Rivas Guillén.

Desde ese momento no se tiene contacto con la joven.


Lorena, expresó que confía en que su hija esté viva, pero pide mayor movilización por parte de las autoridades, ya que, “no quiero que mi hija esté muerta”, suplicó.


Nayeli Alfaro, viste sudadera verde, pants negro y tenis azules y fue vista por última vez en la carretera a Rioverde.

franja alcanta im.jpg
bottom of page