top of page

Secretaría de Salud certifica al Hogar Casa del Migrante como espacio Promotor de la Salud


• La Casa del Migrante ofrece atención, información, orientación, acompañamiento y se promueven hábitos saludables.



La Secretaría de Salud realizó la Recertificación 2025 a la Casa de la Caridad “Hogar del Migrante” como Espacio Promotor de la Salud, al ofrecer atención, información, orientación, acompañamiento y fomento de hábitos saludables, luego de un trabajo sin límites entre el área de Promoción de la Salud, la Jurisdicción Sanitaria No. I y del personal administrativo y operativo del albergue.


La secretaria de Salud, Leticia Mariana Gómez Ordaz entregó la Placa y explicó que para el proceso de la validación 2022 y la revalidación 2025, se realizaron actividades conjuntas por lo que resaltó el trabajo coordinado entre las instituciones gubernamentales, privadas y religiosas que suma en acciones en beneficio de la población.


Reconoció los procesos que representan el compromiso humano, ético y social de las personas que atienden en la casa del Migrante y agregó que la migración, es casi siempre una elección que marca vidas generando esperanza, pero también dolor, sacrificio e incertidumbre, por ello, hacer que este espacio sea un espacio digno, seguro y saludable es un acto de justicia.

Comentarios


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page