top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Se invertirá en infraestructura para reducir riesgos sanitarios en los escuelas: RGC

- Padres de familia tienen que ser corresponsables de la salud y educación de sus hijos


Foto- Especial


Redacción


El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona aseveró que durante su administración se harán las inversiones necesarias en infraestructura de planteles escolares, de tal forma que el retorno a clases presenciales sea lo más seguro posible y ponderando la salud de alumnos así como de personal docente.

Gallardo Cardona también hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen todo el trabajo y la responsabilidad de la educación de sus hijos solamente a los maestros, sobre todo, considerando la realidad actual provocada por la pandemia del Covid-19.

Sostuvo “los padres de familia deben ser responsables y no llevar a los niños a la escuela solamente para despreocuparse de ellos, sino que deben acompañarlos y verificar que sus hijos vayan a estar seguros, y no arriesgarlos; ofreciéndose también a colaborar con la escuela en lo que sea necesario”.

Dijo además que quienes decidan no llevar a sus hijos a la escuela por el tema de la pandemia, deben mantener comunicación con los profesores, para desde casa, avanzar en la enseñanza de sus hijos y que no se atrasen.

Por último Gallardo Cardona indicó que la educación cada vez más se encamina al trabajo a distancia, independientemente de las clases presenciales, por ello, destacó la inversión que se hará en infraestructura de Internet y de equipos técnicos y de computación para la educación.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page