top of page

Potosinas integran el Consejo Consultivo SORORAL Red de abogadas



Por: Redacción


Abogadas potosinas toman protesta en el Consejo Consultivo SORORAL Red de Aboagadas; quiénes desde hace más de un año brindan asesoría legal gratuita a niñas, niños, adolescentes y mujeres en situación de vulnerabilidad, que sufren violencia y sin la capacidad económica de pagar servicios legales.


Este año, las abogadas de manera gratuita han donado más de 1000 horas de su tiempo asesorando más de 250 casos para que las personas conozcan sus derechos y sepan qué trámites legales deben de realizar para la exigencia de éstos.


Las nuevas integrantes del Consejo Consultivo SORORAL Red de Abogadas son mujeres que han trabajado para reducir la brecha de género impulsado proyectos sociales y altruistas en favor de la comunidad.


Fabiola Mejorada Hernández, Alicia Flores Terán, Olga, Leticia Rios Flores, Martha Alicia García Delgado, Marianela Villanueva Ponce y Monica del Carmen Meza Preciado y Diaz fungirán como asesoras de la agrupación para su administración y crecimiento, quienes vincularán a las usuarias a fuentes laborales, harán una aportación económica para el pago de los gastos de administración y gestión, entre otras actividades.




I

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page