top of page

Plantan 150 árboles en áreas colindantes con la Zona Industrial


Por: Redacción


Industriales Potosinos, A.C. (IPAC) llevó a cabo una jornada de reforestación este viernes 4 de julio para iniciar las actividades del 3er Foro Empresarial de Energías Limpias y Medio Ambiente, con el objetivo de promover la adopción de energías limpias y concientizar sobre el cuidado y protección del medio ambiente desde el sector empresarial.


La jornada se realizó en conjunto con el Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través del programa "Pulmones Urbanos", y la participación activa de las empresas Red Ambiental, Inmolding, Retiro Digno, Energy Moviid y SEL.


La reforestación tuvo lugar en la delegación La Pila, en áreas colindantes con la Zona Industrial de la capital potosina, a orillas de la Sierra de San Miguelito. En esta ocasión, se plantaron 150 árboles de especies autóctonas.


También se realizó un seguimiento a un área previamente reforestada, con el propósito de preservar el compromiso a largo plazo con la preservación del medio ambiente.


Sobre el El 3er Foro Empresarial de Energías Limpias y Medio Ambiente


El evento, organizado por Industriales Potosinos, A.C., está diseñado para promover el uso de fuentes limpias de energía en el sector empresarial y contará con la participación de representantes del Gobierno, académicos, investigadores y empresarios interesados en el tema energético y su impacto ambiental positivo.


La cita es el 29 y 30 de agosto de 2023, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus San Luis Potosí, por lo que IPAC invita a conocer los avances en energías limpias y descubrir los beneficios de su implementación en el ámbito empresarial.

0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
bottom of page