top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Partido de Atlético de San Luis contra Cruz Azul se reagenda por casos de covid-19


Por: Guadalupe Gallegos


La Liga BBVA MX Femenil dio a conocer que el partido entre el Atlético de San Luis contra Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 y que estaba planeado a realizarse este domingo 16 de enero, ha tenido que ser reagendado.


De acuerdo a un comunicado emitido por la Liga MX, de cara al partido y según los protocolos sanitarios, se realizaron pruebas covid-19 a la plantilla de ambos equipos.


Como resultado, se obtuvo que nueve jugadoras del Atlético de San Luis dieron positivo a covid-19, por lo que ya se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico.


Con base a lo acordado por los clubes de la liga para la reprogramación de partidos, el enfrentamiento entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul será reagendado para el próximo marte 18 de enero, en el Estado Alfonso Lastras, con horario por confirmar.


“La Liga BBVA MX Femenil reconoce y agradece el compromiso de los Clubes con el cuidado de la salud de sus integrantes a partir del cumplimiento del Protocolo Sanitario y la constante aplicación de pruebas”, señala el comunicado.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page