top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Padres de Nayeli Alfaro confirman que restos encontrados en Santa Rita corresponden a su hija


Por: Redacción


La familia Alfaro Silva emitió un comunicado dirigido a familiares, amigos y medios de comunicación, luego de contar con los resultados obtenidos de investigaciones genéticas realizadas en un laboratorio particular, para corroborar que los restos encontrados en la comunidad Santa Rita pertenecen a Nayeli, joven reportada como desaparecida desde el pasado 23 de marzo.


A continuación, se reproduce el comunicado emitido por la familia de la joven:


Queridos Familiares, Amigos y Medios de Comunicación; nos dirigimos a todos ustedes que han estado con nosotros y han sumado sus fuerzas, apoyo y colaboración durante todo este proceso de búsqueda de nuestra hija NAYELI ALFARO SILVA; queremos decirles que no tenemos forma que baste, ni palabras que sean suficientes para poder expresar el infinito agradecimiento que sentimos hacia ustedes, ya que sin su apoyo, al difundir, al compartir, al alzar la voz junto con la nuestra hubiera sido muy difícil que fuéramos escuchados y que se actuara en consecuencia.


No nos cansaremos de agradecerles y pedir por ustedes y sus familias, para que todo lo que hicieron por nosotros, Dios se los compense y regrese a ustedes en abundancia.


Han sido días sumamente largos, angustiantes y muy dolorosos para nosotros, sin embargo, el día de hoy queremos comunicar que se ha corroborado que los restos encontrados corresponden al cuerpo de nuestra hija NAYELI ALFARO SILVA.


El presunto responsable de su desaparición y muerte, quien fue detenido en los días pasados, actualmente está preso y dentro del proceso legal correspondiente, lo que pase con Él de ahora en adelante depende de lo que la ley dicte y nuestras autoridades determinen. Por nuestra parte, no haremos más que apegarnos al proceso legal y respetarlo, ya que nuestro ÚNICO INTERÉS y EXIGENCIA al día de hoy es demandar #JusticiaParaNayeli.


En lo que se refiere a los restos de nuestra hija, es nuestro deseo honrarla y despedirla como corresponde, por lo que velaremos sus restos la noche del Viernes 29 de Abril en la Funeraria Protecto Deco a partir de las 6:00 PM y el día 30 de Abril 10:00 AM se llevará a cabo la Misa de despedida en la parroquia de San Francisco, colonia San Francisco, después de la misa se depositaran los restos en el Cementerio Jardines Perpetuos.


Una vez más agradecemos su apoyo, sus atenciones, su solidaridad y empatía, como lo hemos mencionado antes, ha sido un dolor tan grande que no se lo deseamos a nadie, y nadie debería pasar por algo así.


Gracias, gracias, gracias!!!

Lorena Silva y Jesús Alfaro

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page