top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Madre de Zoé viajará a Veracruz para descartar si la menor resguardada es su hija.




Por redacción.


El día de mañana, Carolina Gómez Rocha, madre de la menor Zoé Zuleica, quien desapareció el 27 de diciembre del 2015, podría llegar a Veracruz para que se realicen las pruebas de ADN y se descarte si la niña que fue resguardada por las autoridades de dicha entidad, es su hija.


El lunes 30 de agosto, Gómez Rocha, dio a conocer que desde el pasado mes de junio fue avisada sobre el rescate de una niña en Veracruz, cuyas características coinciden con Zoé, quien desapareció hace 6 años.


Al respecto, el fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera, informó que el día de mañana Carolina podría acudir con las autoridades veracruzanas, sin embargo, justificó no poder dar mayores detalles, toda vez que dijo, se debe esperar a que la familia de Zoé agote los trámites correspondientes


“No quiero trastocar en absolutamente nada el tema, ya que la señora vaya y que le informen las autoridades de Veracruz….. nosotros estaremos muy pendientes y de la información que ellos tengan y que nos sirva a nosotros para la carpeta de investigación o para la averiguación previa que nosotros tengamos, podremos de alguna manera avanzar”.


El fiscal, aseguró que la Fiscalía ha dado el apoyo a Carolina para que pueda viajar a Veracruz; además indicó que hay una línea de investigación muy solida por lo que pidió no especular y esperar a que se agoten los trámites que se tienen que realizar para descartar si la menor es Zoé Zuleica.

franja alcanta im.jpg
bottom of page