top of page

Llaman a proteger tuberías y medidores durante temporada invernal


Debido a la llegada del frente frío número 32, INTERAPAS hace un llamado a los usuarios a proteger las tuberías y medidores de agua que se encuentran al descubierto, con el fin de prevenir fugas y desperdicio del recurso.


Cuando el agua dentro de las tuberías se expone a temperaturas muy bajas, puede congelarse y aumentar su volumen, lo que provoca presión interna y posibles daños en las instalaciones.


Por ello, se recomienda cubrir tuberías y medidores exteriores con materiales aislantes como hule espuma, cartón, papel periódico, telas gruesas o plástico. En el caso de viviendas que permanecerán sin habitar por varios días, también se sugiere cerrar la llave de paso como medida preventiva.


INTERAPAS recuerda que estas acciones sencillas ayudan a evitar afectaciones mayores en los hogares y contribuyen al cuidado del agua.

Comentarios


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page