top of page

Llaman a donar víveres para familias afectadas en la Huasteca Potosina


  • Todo lo recaudado será entregado directamente a las comunidades más impactadas por las inundaciones.

ree

Diversas dependencias estatales, entre ellas el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), habilitaron centros de acopio para reunir víveres y artículos de primera necesidad, que serán entregados a las familias afectadas por las inundaciones en la Huasteca Potosina.


El DIF Estatal recibe donaciones en sus instalaciones ubicadas en Nicolás Fernando Torres 500, colonia Jardín, mientras que el SEER instaló su centro de acopio en el edificio administrativo de Prol. Coronel Romero 660, Jardines del Estadio, donde personal educativo, docentes y alumnado se han sumado solidariamente a la causa.


Se invita a la ciudadanía a colaborar con alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa en buen estado, cobijas, pañales y productos de limpieza, que serán entregados directamente a las familias en las zonas más afectadas.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha dispuesto centros de acopio en las distintas regiones del estado:


  • Oficina Central: Plaza Muñoz, Av. Prolongación Muñoz 650, colonia La Condesa, San Luis Potosí.

  • Delegación Huasteca Norte: Av. México esquina con Calle Palma 20, colonia Doracely, Ciudad Valles.

  • Delegación Huasteca Sur: Monte Tauro 12, Fraccionamiento Buenos Aires, Tamazunchale.

  • Delegación Zona Media: Calle San Juan s/n esquina con Prol. Juárez, colonia Isla de San Pablo, Rioverde (Edificio antes ICAT).

  • Delegación Altiplano: Av. Insurgentes 212, colonia Centro, Matehuala.


Los horarios de recepción son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas.


El llamado es a sumar esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan. ¡Cada aportación cuenta para reconstruir la esperanza en la Huasteca potosina!

Comentarios


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page