top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Lista comparecencia del encargado de despacho de la FGE



Imagen tomada de internet

Por: Redacción


Ya tiene fecha la comparecencia del encargado de despacho de la Fiscal General del Estado (FGE), José Luis Ruíz Contreras, quien será recibido por las y los integrantes del Congreso del Estado el próximo miércoles 24 de noviembre, en punto de las 11:30 del día.


La Junta de Coordinación Política (Jucopo) fue la encargada de definir las fechas en las que Ruíz Contreras tendrá que presentarse ante el pleno del Poder Legislativo, para responder a las demandas de los legisladores.


El diputado Rubén Guajardo Barrera adelantó que todos los partidos políticos con representación en el Congreso exigirán terminar con la impunidad e injusticia que prevalece en el estado, sobre todo en los feminicidios y homicidios dolosos.


“En la Sexagésima Tercera Legislatura queremos que explique qué líneas de actuación se están llevando a cabo en materia de impartición de justicia, y qué se requiere para que mejoren los mecanismos de seguridad y procuración de justicia”, señaló.


Asimismo, indicó que se hará eco al reclamo de la sociedad ante los hechos de inseguridad que se viven en la entidad: “todos los delitos tienen que ser investigados a

profundidad, que no queden impunes y se castigue con todo el peso de la

ley a quienes atentado contra los potosinos”.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page