top of page

Le regresó el cáncer al Mijis; hubo un error en el diagnóstico. 




El diputado con licencia, Pedro Cesar Carrizales Becerra "El Mijs", informó ayer por la tarde en  cuenta de Facebook que el cáncer le regresó. 


En el mes de septiembre de 2020, compartió que después de un año de luchar contra el cáncer, tenía que ser intervenido quirúrgicamente, tres meses después, anunció que había ganado la batalla contra la enfermedad. 


Sin embargo, en la publicación que hizo en su página de Facebook escribió que hubo un error de diagnóstico, "el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más".


Agregó que "no quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido".


Posteriormente, reconoció que en el proceso electoral que concluyó el pasado 6 de junio, sí presentó una constancia apócrifa para acreditar su descendencia indígena, con la que buscaba una diputación federal. 


Según compartió Carrizales Becerra, no fingió ser originario de la Huasteca, "mi jefe nació en la Huasteca, desde morro viví en la comunidad y mi familia sigue ahí; llegamos a la ciudad buscando oportunidades y las circunstancias me hicieron encontrar una familia en el barrio". 


Después responsabiliza al secretario general de Morena en San Luis Potosí, quien habría falsificado dicha constancia, "se ofreció a hacerlo para chingarme (sic), falsificó documentos y los presentó en mi nombre" justificó. 


Por lo que le tocará  rendir cuentas con la Fiscalía, agregó. "No lo dije antes para no chingar al partido ni a quienes creen en mí. Al chile me pegó la depresión; mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado para seguir y aguantando lo que venga".


Además compartió que tuvo que ser intervenido una vez más y concluyó: "no sé si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar. ¡Quiero que mis luchas no se vayan conmigo! ".






Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page