top of page

Ismael Hernández da banderazo a obra de pavimentación en la comunidad Emiliano Zapata

  • Foto del escritor: La Rata
    La Rata
  • hace 24 horas
  • 1 Min. de lectura


  • El presidente municipal de Villa de Reyes impulsa el desarrollo con calles dignas y más seguras para las familias


Luego de años de espera por parte de los habitantes, el presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, dio el banderazo de arranque a la esperada obra de pavimentación en la comunidad de Emiliano Zapata, la cual representa un cambio significativo en el entorno y en la calidad de vida de las familias que ahí residen.


Durante el evento, Hernández Martínez señaló que esta obra es parte de su compromiso de llevar desarrollo a todas las comunidades del municipio. “Trabajamos para que cada comunidad viva mejor, con calles dignas y más seguras”, expresó, al tiempo que resaltó la importancia de responder a las necesidades que año con año incrementan en el municipio.


El edil reafirmó que su administración seguirá promoviendo acciones que generen bienestar colectivo, especialmente en zonas que durante mucho tiempo permanecieron en el olvido. “Cuando se trabaja en equipo, se logran grandes cosas”, enfatizó, reconociendo la participación ciudadana y el esfuerzo conjunto para hacer realidad esta obra.

Commentaires


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page