top of page

Ismael Hernández anuncia techado para el Conalep de Villa de Reyes


ree

Como parte de las acciones de apoyo a la educación en Villa de Reyes, el alcalde Ismael Hernández Martínez informó que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) contará muy pronto con un techado que beneficiará a su comunidad estudiantil.


El presidente municipal resaltó que su administración ha entregado infraestructura similar en distintas instituciones educativas del municipio, lo que ha permitido a miles de alumnos contar con mejores espacios para actividades deportivas, culturales y recreativas.


Hernández Martínez anunció que el proyecto está en su etapa final, y aseguró que pronto estará acompañando a los alumnos y maestros en la inauguración de esta obra que fortalece el compromiso con la juventud y el futuro de Villa de Reyes.

Comentarios


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page