top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Gobierno presentará 12 denuncias por el proyecto de la Red Metro


Por: Guadalupe Gallegos


El gobernador Ricardo Gallardo Cardona indicó que se presentarán 12 denuncias contra el proyecto de la Red Metro, el cual no se ha terminado y que fue una de las obras que quedaron pendientes durante la administración de Juan Manuel Carreras López.


Aunque el mandatario aclaró que la obra será rescatada para concluirla durante su administración, informó que se hará un cambio en las rutas que inicialmente se habían planteado.


Ahora se plantea que el sistema de autobús de tránsito rápido (BTR por sus siglas en inglés) pase por la zona norte de la ciudad, al llegar a El Saucito para que continúe por Fray Diego de la Magdalena, avenida de La Paz, Eje Vial, la Alameda Juan Sarabia, hasta llegar al Parque Industrial Logistik.


“Ese es el verdadero Metrobus que debió funcionar desde el principio, no como estaba en un solo camino de la Alameda hasta Logistik”, reiteró.


Respecto a las denuncias por el proyecto de la Red Metro, señaló que no puede brindar más información para no entorpecer el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page