top of page

Gobierno del Estado rehabilita calles de Venado en SLP

Se entregaron las vialidades Benito Juárez – Melchor Ocampo y Manuel Moreno, de Venado en SLP, con una inversión de 10.6 millones de pesos.



Por: Redacción.


Luego de que el Gobierno del Estado invirtiera 10.6 millones de pesos, las y los habitantes del municipio Venado, en San Luis Potosí, disfrutarán de la rehabilitación vial de las calles Benito Juárez – Melchor Ocampo y Manuel Moreno.


En una ceremonia, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, inauguró las calles, mismas que fueron intervenidas para  mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, además de generar un mayor atractivo turístico para la región.


A pesar de la lluvia las y los habitantes acompañaron al Mandatario Estatal en la inauguración de esta obra, donde le agradecieron por los programas y beneficios que están llegando hasta sus hogares; Gallardo Cardona afirmó que las obras entregadas representa un avance significativo en la modernización del municipio de Venado, tras 30 años en los que se negó el acceso al bienestar.


El mandatario estatal aseguró que Venado seguirá experimentando una verdadera transformación, con un mayor apoyo para las familias de este municipio.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page