top of page

Gobierno del Estado anuncia servicios digitales para el pago de control vehicular 2024



Por: Redacción


El titular de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, Omar Valadez Macías, informó que se implementó un sistema de servicios y herramientas digitales, por lo que quienes vayan al corriente en sus contribuciones de Control Vehicular, pueden realizar su pago de forma segura, fácil y rápida, en kioscos, bancos o a través de la página de internet, sin tener que acudir a oficinas recaudadoras.


Asimismo, explicó que la dependencia realiza acciones para facilitar la atención, con calidad y eficiencia, para que las y los contribuyentes cuenten con su documentación en regla.



Detalló que, a través de la página: https://enlacesipel.slpfinanzas.gob.mx/ se puede realizar el pago de control vehicular 2024, de manera sencilla y segura, con tarjeta digital, de débito o crédito, donde también se puede generar la cotización para realizar el pago en bancos, mientras que están habilitados 24 centros electrónicos o kioscos en las cuatro regiones, centros comerciales y algunos ayuntamientos para brindar apoyo a las y los potosinos. 



Finalmente, comentó que una vez realizado el pago, se pueden acudir por el holograma a una oficina recaudadora sin necesidad de formarse presentando: Original y Copia de identificación oficial vigente (INE o Pasaporte); Copia de la tarjeta de circulación; Comprobante de pago. (si se pagó en línea se tiene que presentar impreso).

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page