top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Gloria Serrato, nueva titular de IMES

*Desde este martes habría recibido las instalaciones del IMES




Por: Redacción


GloriaSerrato, será la nueva titular del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) en sustitución de Marcela García Vázquez.


Desde este martes inició el proceso de entrega recepción, coordinado por Marcela García Vázquez, quien hará formal su renuncia este viernes ante la sesión de Junta de Gobierno, donde también se hará el nombramiento oficial de Gloria Serrato, quien desde este día recibió la oficina del IMES, como parte del procedimiento.


Ayer por la noche, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que Gloria Serrato Sánchez, asumió la titularidad del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES)


De acuerdo con el boletín emitido, se informó que Marcela García Vázquez formalizará su renuncia el próximo viernes.


La destitución de Marcela García, se justificó, obedece a "la evaluación permanente a funcionarios estatales y con el objetivo de perfeccionar el servicio público a las y los potosinos, además de fortalecer el esquema gubernamental".


Desde este martes inició el proceso de entrega recepción, coordinado por Marcela García Vázquez, quien hará formal su renuncia el próximo viernes ante la sesión de Junta de Gobierno, donde también se hará el nombramiento oficial de Gloria Serrato.


El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que los cambios obedecen a lo instruido por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien exigió a los miembros de su gabinete a trabajar 17 horas al día para lograr en un sexenio lo que habrían logrado en 12 años los gobiernos de la "herencia maldita" .


franja alcanta im.jpg
bottom of page