top of page

Funcionarios estatales reciben capacitación en Derechos Humanos

  • Foto del escritor: La Rata
    La Rata
  • 12 dic 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 7 ene


• Se impartió el curso “Por gobiernos municipales más Humanos” a más de 300 participantes

Por: Redacción


La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) impartieron el curso virtual, “Por gobiernos municipales más humanos”, con la participación de más de 300 funcionarias y funcionarias.


El titular de la CEFIM, Julio César Patiño Morales, indicó que el programa de sensibilización municipal para promover y garantizar los derechos humanos en las acciones cotidianas partiendo desde el acceso a los servicios básicos.


Agregó que la colaboración entre ambos niveles es de sumo provecho porque permite atender de forma efectiva a las problemáticas de la actualidad; remarcó que las y los servidores públicos fungen siempre como el primer frente de promoción y protección de los derechos humanos recordando que la democracia empieza por ahí.


La ponencia estuvo a cargo de Sergio Montoya, de la Dirección de Educación y Capacitación de la CEDH.

Comments


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page