top of page
  • Foto del escritorLa Rata

FGE confirma una defunción y dos heridos tras enfrentamientos armados en capital potosina



Por: Redacción.


La Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado confirmó la muerte de una persona y dos heridos, luego de presentarse diversos enfrentamientos entre sujetos armados en avenida Salk y Periférico, así como en la carretera 57 cerca de la delegación de Villa de Pozos.


Acorde con la información, las primeras detonaciones tuvieron lugar en la colonia Nueva Progreso y posteriormente en la lateral de la carretera 57, en ambos eventos personas civiles abrieron fuego en un enfrentamiento.


Respecto al saldo de los eventos armados, la FGE indicó que la defunción corresponde a uno de los agresores, mientras que las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.


Las autoridades de la Fiscalía, precisaron que tras estos hechos delictivos se logró la detención de dos presuntos agresores, no obstante, se mantienen trabajos de investigación para deslindar responsabilidades y dar con los responsables.


0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page