top of page
  • Foto del escritorLa Rata

FGE aprende a Mónica N, ex secretaria de Salud



*La aprehensión tuvo lugar en el Estado de México


Por redacción.


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), confirmó la captura de Mónica N, ex titular de la Secretaría de Salud, durante la administración del ex gobernador Juan Manuel Carreras López.


"Mónica N fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la FGESLP y por elementos de la Fiscalía del Estado de México, mediante un convenio de colaboración entre ambas instituciones de procuración de justicia."


La ejecución de la orden de aprehensión contra la ex funcionaria tuvo lugar en el Estado de México, este martes 12 de abril.


Igual ocurrió con otros dos sujetos que fueron aprehendidos en Monterrey, y que están relacionados con los delitos que se le imputan a la citada exfuncionaria.


Se informó en el comunicado de la FGE, sin embargo, no se especifican los delitos por los que fue detenida.


"Mónica N y sus presuntos cómplices serán trasladados a la Capital potosina para que enfrenten los cargos que se les imputan, ante la autoridad judicial".


Cabe mencionar que en las pasadas elecciones del 2021, la ex funcionaria contendió por la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page