top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Felicita Gallardo Cardona a nuevo titular de la SEGOB

- Reconoce y agradece el trabajo de Olga Sánchez Cordero quien regresa al Poder Legislativo

Foto- Especial


Redacción


El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona felicitó al hasta hoy gobernador del estado de Tabasco Adán Augusto López quien se convertirá en el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México, en sustitución de Olga Sánchez Cordero quien anunció su reincorporación al Senado de la República.

Dijo que el tabasqueño López Hernández es un hombre de lealtad y capacidad probada, y que cuenta con toda la confianza del presidente: "Esa confianza es muy importante en ese puesto del que dependen muchas áreas estratégicas para la buena marcha del país" y recalcó “estamos seguros que tendrá un excelente desempeño en las difíciles tareas de esa Secretaría”.


Asimismo agradeció a la maestra Sánchez Cordero por su excelente desempeño al frente de la SEGOB, “sin duda su reincorporación al Senado servirá para apuntalar las grandes transformaciones que la 4T está llevando a cabo, y le auguramos mucho éxito ahora que retoma sus tareas legislativas”.

Expuso que con la secretaria Cordero “habíamos ya hablado de los pendientes más importantes para San Luis Potosí, sobre todo en temas de seguridad pública y estrecha colaboración con el Gobierno Federal, y ese diálogo y cooperación lo vamos a continuar con el nuevo titular”.


Finalmente indicó que sobre el relevo de Sánchez Cordero, Ricardo Gallardo dijo que buscará entrevistarse con él nuevo secretario de gobernación en la primera oportunidad, para establecer un diálogo que beneficie a los potosinos.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page