top of page

Familia busca recaudar fondos para operar a su gatito




Por: Guadalupe Gallegos


Para salvar la vida de su michi, la familia Herrera organizó una rifa para recaudar fondos y poder costear la operación que permitirá remover el tumor cancerígeno de su nariz.


Chuy era un gatito callejero, hasta que Erika Herrara y su familia lo adoptaron. Desde entonces ha permanecido con ellos, brindándoles compañía y cariño.


Sin embargo, hace unas semanas Erika notó que la nariz de Chuy presentaba un aspecto extraño, y al llevarlo con el veterinario, les dieron la noticia de que Chuy padece carcinoma de células escamosas.


Aunque hasta el momento se encuentra estable, la familia ha observado cambios en la conducta del gatito debido a la enfermedad, por lo que solo están a la espera de los resultados de la biopsia para realizarle una cirugía en los próximos días.


Para cubrir los gastos de la operación, la familia fue apoyada por sus conocidos, quienes les dieron algunos regalos para ponerlos en la rifa. Una parte de los recursos que obtuvieron ya fueron utilizados para pagar el procedimiento prequirúrgico, pero aún queda un largo camino para lograr que Chuy logre recuperarse por completo, por lo que esperan que la ayuda siga llegando.



franja alcanta im.jpg
bottom of page