top of page

”Este dos de junio rescatemos nuestra patria chica y tengamos el mejor futuro para todos: Sonia Mendoza



Por: Redacción


Sonia Mendoza reafirmó su compromiso ante miles de potosinos y enfatizó que vienen nuevos y mejores tiempos en lo que el Gobierno Municipal será para servir a todos los que han sido relegados y el principal aliado del Gobierno Estatal en la disminución de la brecha de desigualdad y atraso que existe en la capital.


La candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, cerró su campaña junto a Ruth González Silva, candidata al Senado por el Partido Verde.


En su discurso desde la plaza abarrotada de Los Fundadores, Mendoza Díaz enfatizo en el compromiso de cambiar la ciudad y resolver los problemas que afectan a los potosinos.


“Hemos caminado esta capital, y vamos a cambiar la ciudad, vamos a ganar la alcaldía. Hay pésima movilidad, nos falta seguridad, las y los potosinos no se sienten seguros, las calles están llenas de baches, no hay agua, no hubo inversión en infraestructura en educación, hicieron obras de mala calidad. Hay que poner orden. Vamos a ganar y vamos a trabajar por las juventudes, por las mujeres, por las personas de la tercera edad, por las personas con discapacidad, por todas y todos”, declaró Mendoza Díaz.

La candidata reiteró su compromiso con toda la ciudadanía y subrayó que su administración será de puertas abiertas para escuchar y resolver los problemas de las y los potosinos. Prometió garantizar los servicios primarios en toda la ciudad para el bienestar de todas las familias.


“Los que debemos cuidar las y los políticos es que las y los ciudadanos vivan bien. Vamos a resolver los problemas de la mano de expertos”, afirmó Mendoza Díaz, enfatizando su intención de trabajar en estrecha colaboración con profesionales para abordar los desafíos de San Luis Potosí.

El cierre de campaña de Mendoza Díaz fue marcado por un fuerte llamado a la acción y la participación ciudadana. Su mensaje de esperanza y compromiso busca inspirar confianza en su liderazgo y en su capacidad para transformar la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.


Con este cierre, Sonia Mendoza Díaz espera consolidar el apoyo necesario para ganar la presidencia municipal y llevar a cabo los cambios que San Luis Potosí necesita urgentemente.

0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
bottom of page