top of page
  • Foto del escritorLa Rata

En breve se publicará nueva Ley de Protección a Periodistas y DDH: SGG

- J. Guadalupe Torres Sánchez asegura que programará su publicación cuanto antes

Foto- La Alcantarilla


Redacción


El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez aseguró que en breve se procederá a la publicación en el Periódico Oficial, de la nueva Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos del Estado, misma que pese a ser aprobada ya hace varias semanas, por alguna razón no fue publicada por la administración anterior.


Expuso “por supuesto que se le va a dar trámite, se va a publicar, lo vamos a hacer, no es ninguna alternativa es un hecho que así lo vamos a hacer”.

Sin embargo cuestionado sobre una fecha estimada para ello, indicó que aún no se define pero es parte de las tareas que se estarán revisando en los próximos días para que se pueda programar y poder hacer la publicación en tiempo y forma.

Por último y en otro tema, Torres Sánchez señaló que aún no se tiene la conformación de la terna de profesionales que se propondrá al Congreso del Estado para que se elija al nuevo titular de la Fiscalía General del Estado “aún no la tenemos, pero estamos trabajando en ello y en cuanto se tengan los nombres los daremos a conocer”.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page