top of page
  • Foto del escritorLa Rata

El Realito registra nueva fuga; van 11 en este 2021


-En los últimos 15 días de julio se han contabilizado tres


El Interapas informó sobre una nueva fuga en el ducto principal de El Realito, ubicada en el kilómetro 42+600 cerca de Santa María del Río en San Luis Potosí; está es la décimo primer fuga que se presenta a siete meses del 2021.


En los últimos 15 días del mes de julio se han contabilizado tres fisuras en El Realito que han dejado sin agua a 30 colonias de la Zona metropolitana de la capital del estado.


La novena fuga se registró el pasado 15 de julio en el tramos 33+456 a la altura de Hacienda Vieja en el municipio de Tierra Nueva; la décima fuga se registró el pasado 21 de julio en el kilómetro 36+000 a la altura de la presa El Fuerte y este 27 de julio se contabilizó la onceava fisura.


Acorde con lo señalado por el Interapas se desplegarán camiones cisterna para abastecer de agua a las siguientes colonias afectadas: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

franja alcanta im.jpg
bottom of page