top of page

El proceso electoral no debe detener las acciones del Gobierno del Estado: secretario general de Gobierno



Por: Redacción.


En San Luis Potosí, se garantizarán los servicios, programas y acciones en todos los niveles de Gobierno durante el próximo proceso electoral, aseguró el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.


Asimismo, aseguró que en todo momento se acatará lo que marca la ley y las normas electorales, con un cumplimiento puntual y absoluto de las funciones de la Administración Estatal.


Torres Sánchez, exhortó a cumplir sus obligaciones constitucionales y legales del proceso que se realizará este 2024.


“Es un llamado respetuoso para mantener el ritmo porque eso es lo más importante de cualquier gobierno de cualquier nivel, para que los procesos electorales no afecten la funcionalidad de los servicios ni sus funciones porque el proceso inició el dos de enero y termina hasta septiembre con la declaratoria de validez y son nueve meses en los pudiera darse la inactividad como ocurría en el pasado”, dijo.

Finalmente aseguró que el Gobierno del Estado trabajará el doble porque no se quieren perder los avances reportados en los dos primeros años de esta administración, y “nuestro deber es trabajar en el cumplimiento puntual y absoluto de nuestras funciones”.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page