top of page

“El Mijis” vuelve a causar controversia tras supuesta desaparición


Imagen tomada de internet

Por: Redacción


El ex diputado Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", volvió a ser tema de controversia luego de que a través de su cuenta de Twitter se diera a conocer su supuesta desaparición y posterior localización por la Guardia Nacional.


Fue el 31 de octubre, cuando se comunicó a través de un tuit que se había perdido comunicación con el ex diputado, junto con otra persona, desde las 21:30 horas de ese día.


En dicha publicación se lee lo siguiente: “Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de ‘Lalo Mora’ en San Luis Potosí.”


Esto luego de que “El Mijis” denunciara al cantante por supuesto abuso sexual contra una fanática en uno de sus conciertos, además de escribir una publicación en la que amenaza a Lalo Mora con una “bienvenida al infierno (…) te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.


Luego de 12 horas que se dio a conocer su supuesta desaparición, se informó por la misma vía que Carrizales Becerra había sido localizado por la Guardia Nacional en el municipio de Zaragoza y que se contactó a su familia.


“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al ‘MIJIS’ en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo!”, se lee en el tuit.



Esta no es la primera ocasión que el ex diputado da de que hablar, pues en septiembre de 2020 dio a conocer que padecía cáncer; meses después volvió a informar que había logrado vencer la enfermedad luego de más de un año de tratamiento. Sin embargo, en agosto de este año fue hospitalizado por complicaciones, pues el cáncer “nunca se fue”.

Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page