top of page

Director de Interapas comparecerá ante el Congreso


Por: Redacción


Ante los nulos resultados en la prestación del servicio de agua potable a los habitantes de la capital, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, el director Interapas, Enrique Torres López, fue citado a comparecer ante la Comisión del Agua del Congreso del Estado.


En la comparecencia se plantea abordar el tema de las fallas en el acueducto de El Realito, que deja sin agua a miles de familias de un sector de la capital, así como las acciones que se toman para solventar las problemáticas con los medidores, socavones, obras abandonadas, pozos sin funcionar, entre otros, informó la presidenta de la Comisión, la diputada Dolores Eliza García Román.


La comparecencia del titular del Interapas se llevará a cabo la próxima semana y se abordarán todos los temas relacionados a su responsabilidad, debido a la inconformidad de la ciudadanía que incluso han realizado manifestaciones, como una manera para que se les escucha y atienda.


La legisladora señaló que es una realidad innegable que el Interapas le ha quedado a deber a los habitantes de la capital, pero también a los de Soledad de Graciano Sánchez, pues son muchas personas las que sufren por la falta de agua.


García Román expuso que “debido a las condiciones de sequía que prevalecen, si antes estamos con serios problemas ahora estamos peor, no hay agua y la autoridad no actúa, sin agua no vivimos los humanos, las plantas ni los animales; el presidente de la Junta de Gobierno de Interapas es quien debe determinar si el titular del organismo debe permanecer en el cargo”.



Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page