top of page

DIF Estatal impulsa espacios libres de violencia contra las mujeres


En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado y el DIF Estatal reafirmaron el compromiso de cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual



Por: Redacción.


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reafirmó su compromiso con la equidad de género y el respeto a los derechos humanos, con la firma del pronunciamiento de Cero Tolerancia, Hostigamiento y Acoso Sexual y la instalación de la Red Nacional de Género con los Sistemas Estatales DIF del país.


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la firma del pronunciamiento como un esfuerzo conjunto para fortalecer las políticas públicas en favor de la igualdad, equidad de género y el respeto a la integridad de las mujeres.


Con ello, el DIF Estatal se compromete a reforzar su postura de rechazo total a cualquier forma de hostigamiento o acoso sexual para un ambiente laboral que promueva el respeto, la ética y la dignidad, pilares fundamentales en el servicio público.


El Gobierno del Estado invita a la sociedad a sumarse a este compromiso, trabajando juntos para construir un futuro más igualitario y libre de violencia para todas y todos.



0 comentarios

Commentaires


franja alcanta im.jpg
bottom of page