top of page

Deysi Maribel López Sierra asume la titularidad de la SEGE en SLP

  • Foto del escritor: La Rata
    La Rata
  • hace 2 días
  • 1 min de lectura

• Con el nombramiento de Deysi Maribel López Sierra se prioriza la continuidad de los servicios, la coordinación institucional y el fortalecimiento del sistema educativo.


Deysi Maribel López Sierra asumió la titularidad de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), con el compromiso de dar continuidad a los servicios educativos y fortalecer la coordinación institucional, en el marco de las acciones para consolidar un sistema educativo más sólido, cercano y eficiente en San Luis Potosí.


Con esto, se asegura la continuidad de los servicios educativos y el fortalecimiento de la calidad académica, al mantener la coordinación en cada una de las áreas gubernamentales y el trabajo conjunto con el magisterio. Con la mejora de la formación docente y la atención integral a estudiantes con un enfoque de habilidades y valores, se refuerzan las condiciones para avanzar en un sistema más eficiente y cercano a las necesidades actuales.


Torres Sánchez llamó a consolidar acuerdos y reforzar la colaboración entre niveles de Gobierno, privilegiando en el cambio que se vive y se siente el diálogo y la atención oportuna en cada región.

Comentarios


franja alcanta im.jpg
La_Alcantarilla-01.png

Suscríbete

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 por La Alcantarilla. 

Política de privacidad.

bottom of page