top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Descubren cuerpos de animales en local de Hogares Ferrocarrileros


Por: Karina Méndez


Ante la denuncia de un dispositivo explosivo en medio de la calle Pame, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez acudieron al lugar para dar auxilio, lo que también resultó en el descubrimiento de cuerpos de animales en tambos.


Posterior a la atención del llamado y debido a un fuerte olor fétido proveniente de un local ubicado en la misma vía, los elementos de seguridad abrieron el lugar para descubrir cuerpos de animales que se encontraban en avanzado estado de putrefacción.


Aunque al principio se argumentaba que el lugar era una veterinaria y que los restos de animales eran vendidos a una carnicería, esta información no ha sido confirmada. Además, la Dirección de Ecología del municipio señaló que no registraron reportes de maltrato animal o de que el lugar fuera un rastro clandestino.


Hasta el momento, no se ha confirmado la cantidad de cuerpos de animales que se encontraban en el lugar, lo cual quedará en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page