top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Pendiente inicio de vacunación para mayores de 30 y mujeres embarazadas

Rectifican información difundida por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez



Por redacción.


Pendiente quedó el inicio de la jornada contra el SARS-CoV-2 anunciada del 17 al 20 de julio, en Soledad de Graciano Sánchez, para personas mayores de 30 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, había confirmado las fechas antes mencionadas y por algunas horas se difundió la información en diferentes medios de comunicación; sin embargo Gabino Morales, delegado estatal para los programas federales de desarrollo integral desmintió esta información a través de sus redes sociales.



Tras la publicación el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, emitió un comunicado en el que rectificó la información y señaló que se valora la fecha de acuerdo con la información que otorguen las autoridades federales.

El cálculo de vacunas que podrían aplicarse en el municipio alcanza a las 40 mil 269 personas que se encuentren en un rango de edad de entre 30 y 39 años, quienes ahora deberán esperar a que se confirme una fecha para el inicio de la inoculación.


franja alcanta im.jpg
bottom of page