top of page

Confirman captura de agresor a menor en Villa de Ramos

A través de sus redes sociales, el gobernado del estado Ricardo Gallardo Cardona informó que en San Luis Potosí no se tolerarán actos de violencia contra las mujeres y la niñez



Por: Redacción.


En San Luis Potosí cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y la niñez, afirmó el el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien a través de sus redes sociales confirmó la captura del agresor de un menor en Villa de Ramos.


Con acciones coordinadas entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Fiscalía General del Estado, se aseguró al responsable de maltrato infantil, cuyos actos quedaron registrados en una cámara de videovigilancia de un establecimiento.


Por parte del DIF Estatal, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), implementó de manera urgente y exhaustiva los protocolos de intervención para la localización y resguardo del menor quien recibirá atención médica y psicológica.


De igual manera, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) integró la carpeta de investigación y será la instancia que dé seguimiento al hecho.


0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page